04 agosto, 2009

La Amistad es un Regalo

La amistad es una bendición... los amigos, son los hermanos que Dios nos pone en nuestro camino... algo así escribió un amigo y me gustó mucho, por lo que me atreví a retomar su frase. Creo que es un frase muy cierta.

Cuando llegamos a este mundo, no podemos escoger a la familia, pero a los amigos... esa es otra historia. Los amigos son esos seres especiales que llegan de una forma misteriosa, que aportan, de los que aprendes, con los que gozas, sufres, ríes, lloras... y a veces, simplemente estás en silencio y se disfruta su presencia.

Para mi la amistad es algo sagrado, algo para tomarse muy en serio. Aunque la relación esté llena de sin sentidos, de poca seriedad... es de gran importancia.

La amistad se riega, y a veces la riegas... el perdón, el amor, la comprensión, son cosas que siempre están presentes.

Un amigo, alimenta el alma. Te enseña, aprende, juega, comparte...

Quizá en algunas ocasiones, te equivoques y eso puede decepcionar a la gente, otras veces te toca a ti decepcionarte... cuando me ha sucedido, algunas personas se han "roto", y una vez que esto a pasado, es dificil lograr pegarlo nuevamente. Seguramente yo me he roto para algunos amigos (as) y no ha sido posible rescatar lo que hubo...

Doy gracias a Dios por todos aquellos amigos (as) que ha permitido cruzarse en mi camino y yo en el de ellos (as), por aquellos de los que he aprendido, con los que he crecido, los que llegaron, los que se fueron... los que aún están aquí, apesar del tiempo, de la distancia, física o simplemente de actividades, de diferencia en cuanto a las vidas que llevamos, gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de tenerlos conmigo durante un instante, durante una vida.

Hay gente a la que extraño, añoro su presencia, pero que por alguna razón ya no están, quizá las circunstancias, quizá los errores, quizá simplemente, decidieron tomar otro camino, a todos ellos, les deseo éxito en todo lo que hagan, y en sus vidas.

Hay otros que aún están, y sé que siempre estarán. No es necesario escucharnos a diario, sabemos que estamos presentes, saben que cuentan conmigo, y yo con ellos.

Sin importar creencias, ideas, religiones, edades... nada... simplemente, somos parte. Y serán parte de quien soy.

Contradicciones, semejanzas, historias, lágrimas, risas, silencios, horas, días, años, tantas cosas han pasado, y siempre he aprendido de ellos... de ellas... grandes mujeres, hombres especiales... me siento tan agradecida por haber sido parte, porque hayan sido parte, y aún lo sean... Gracias a todos ustedes!!!!!

La Güera, la Chama, la Morelense, la Hija, la Jefa, the fashion girl, la Uruguaya (a quien extraño tanto), la Dulce (que es como un corazón con patas!), la Bruja, la Rasta... ufff son tantas, no quiero dejar a nadie fuera, el Chiquito, el Chileno, el Hijo (a como te quiero condenado!), el Poeta (músico, loco y psicólogo!!!), el Zen... de verdad, son tantos y tan grandes!!! que no me alcanzan las palabras para darles las gracias por ayudarme a crecer, a sobrevivir, por escucharme, jalarme las orejas cuando lo he necesitado, por sus silencios, sus palabras, consejos, miradas, en fin... GRACIAS a cada uno de ustedes por hacerme, por darme un granito de arena de ustedes mismos!!!

Los adoro!!!!

Nuevo proyecto

Este es el inicio de un nuevo proyecto... de una nueva forma de comunicación, quizá con el cyber-espacio... quizá conmigo misma... tan sólo un lugar más en donde plasmar ideas, sueños y palabras.