28 enero, 2010

FELIZ

Ahora parece fácil ser Feliz! Cómo un detalle, un mensaje, una sonrisa, te puede cambiar el panorama dando un giro completo. Tan sólo pensar, soñar con los ojos abiertos, provoca una sonrisa en el rostro.

Hay momentos en los que estamos abajo en la rueda de la fortuna, nos sentimos perdidos, desesperanzados, y la prueba está en algunos de los escritos de esta página. Pero hoy... hoy me siento arriba, incluso con los brazos abiertos recibiendo y disfrutando el viento que sopla en las alturas!!! con el vaivén de la canasta de esta rueda, meciéndose suavemente.

Aunque físicamente no estamos en el mismo lugar, la conexión es fuerte e intensa. Hay muchas maneras para mantener el contacto, dicen que el teléfono es para acortar distancias, no para alargar conversaciones, pero ahora, este aparato sirve para acortar distancias, viajar en el tiempo, para recorrer los años, para recuperar cada instante, y si eso implica horas... pues habrá que vivirlas.

Una de las maravillas de esta época es la tecnología, el internet une lugares, personas, sentimientos, etc... hoy es una de las mejores soluciones para estar cerca el uno del otro, sólo falta que poco a poco se practique la escritura para ser más rápido y ágil con el teclado (sí tú necesitas unas lecciones como ya te lo había comentado jejeje).

Lo maravilloso es que después de 24 años, podamos vivir lo que estamos viviendo. Lograr que con una palabra el otro se sonroje o sonría. Sentir en cada palabra, sinceridad, verdad, Amor. Poder volver a ver en tus ojos mi reflejo, ver el alma através de ellos, disfrutar de su brillo intenso.

Sigo sorprendida por este nuevo encuentro, sigo pensando que tal vez despierte, si es sólo un sueño... shhhh que nadie haga ruido, no quiero despertar.

Repentinamente salgo del trance en el que me encuentro, con preguntas que no tienen respuesta... y pienso si es buena idea aventurarnos en esto? y para callar la mente escucho lo que dijiste: "Soy un hombre que corre riesgos"! Entonces... todo encuentra calma, todo se acomoda.... y disfruto... disfruto el sueño, la historia, tu presencia, tus sonrisas... todo entra en calma... qué fácil es ser FELIZ, si tú estás conmigo.

25 enero, 2010

MI CABALLERO ANDANTE

Han pasado tantos años... y sigues aquí. Hoy, después de tanto tiempo vuelves a aparecer de la nada. Hiciste que los sentimientos viajaran por una montaña rusa. Los recuerdos, las imágenes, todo se agolpó de pronto en una gran pantalla, donde cada uno pasaba lenta y rápidamente. Las palabras, las emociones, todo junto en un estallido.

A ti mi Caballero Andante, que siempre estás, y has estado, a ti te doy las gracias por darme tanto, por seguir amando, por recordarme.

Tanto tiempo te busqué sin encontrarte, que ironía, tú hacias lo mismo por tu lado. Y ahora, nos hemos vuelto a encontrar, desde aquella niña adolescente hasta hoy, con cuatro décadas vividas, siempre has estado.

La emoción me llena. No es necesario cerrar los ojos para verte, tu recuerdo, tu sonrisa, que muchas veces me han hecho sonreir y llorar, y hoy, hoy nuevamente estás.

No tengo palabras para agradecerle a Dios que nos haya puesto nuevamente en el mismo sendero, qué pueda pasar no importa, lo importante es que estamos de nuevo en esta aventura que es la vida.

Ojalá pudiera verte, abrazarte... cada vez que recorro lo carretera, hay una curva especial que me habla de ti, recuerdo esa historia del accidente, y sonrío, pues saliste bien de ello.

Podría seguir y seguir contando historias que me recuerdan tu presencia cada día, pero ya no será necesario, pues ahora, se formarán nuevos recuerdos.

Gracias por estar cerca nuevamente. Gracias infinitas por este reencuentro!

A ti mi Caballero Andante, que quiero y adoro! Espero verte pronto!!!