24 agosto, 2010

SIN CONTROL

Durante mucho tiempo he tratado de controlor hasta lo incontrolable. Nuevamente alguien me lo hizo saber, ¿será que se nota a kilómetros? El pasado deja huellas, a veces no nos damos cuenta, otras no queremos darnos cuenta, o hacemos los que no nos damos cuenta.

¿Por qué el ser uno mismo cuesta tanto trabajo? Sin necesidad de controlar, o bueno, por lo menos es una pregunta que planteo para mi misma. Cada uno trae su propia bolsita de experiencias, emociones, sentimientos... hace poco supe de alguien que carga con "lo que digo es lo correcto, simpre tengo que tener la razón"... ¿será que también de ese pie cojeo? Lo he escuchado en varias ocasiones también... Entonces, CONTROL... RAZÓN... son algunas (¡¡¡ojalá fueran las únicas!!!) de las cosas que tengo que trabajar interiormente.


Cuántas veces hemos dicho y nos han dicho: SIMPLEMENTE SÉ FELIZ... que fácil es decirlo, pero la práctica me parece más complicada... hoy alguien me dijo: sólo tienes que quererlo... Uffff ojalá y fuera de verdad tan sencillo!!!


Reír más... una tarea que deberé practicar... a veces me gana la "imagen" de mi que tiene mi entorno, pero, ¿debería importarme? ¿Cómo se hace para que no importe?


¡¡¡Hay mucho que trabajar!!! Siempre es más sencillo comenzar por el principio...


La soledad ¿llega o está presente en todo momento? o será que es la mejor defensa para evitar que los demás entren... interesante reflexión....