14 junio, 2010

INCERTIDUMBRE

Algo que nos puede sacar de quicio, o por lo menos a mi, es la incertidumbre... y en ella he vivido los últimos meses. Al principio no fue así. Pero poco a poco, la incertidumbre se apoderó de mi, dejándome en un camino lleno de sombras. La cabeza llena de dudas, preguntas, historias imaginadas, respuestas que daba a mi cerebro, pero que el corazón no necesariamente aceptaba.

No sé si fui yo la que cambió, o fuiste tú. Simplemente hubo un cambio, algo diferente. Lo que en un principio parecía divertido, travieso y siempre tenía una sonrisa para regalar, se transformó en tristeza y resbalosas gotas saladas.

Todo cambió, siento que fue en un abrir y cerrar de ojos. Tengo mil ideas del por qué: se te acabó el interés; hubo demasiada gente involucrada; no estás dispuesto a entrar a un compromiso; tus compromisos actuales no te permiten uno más; sólo fue un juego, y te cansaste de jugar; no sentiste lo mismo que yo; sólo fue un rato que te pareció divertido... en fin, mil cosas en mi cabeza...

Me fascinaste, me encariñé, te admiraba, te veía y mis ojos se llenaban de luz, leerte o escucharte provocaba en mi, sonrisas y mariposas en el estómago. Casi podría decir que me enamoré... pensaba en buscar cada instante para estar contigo, disfrutarnos, reirnos, sentirme y hacerte sentir completamente importante.

Pero con tu actitud todo se volteó de cabeza. te perdí y me perdí... que una vez pasara, quizá sería culpa de la situación, la segunda, tercera y cuarta... tenían otras disculpas... pero, la siguiente vez, sería completamente mi culpa, y eso, ya no lo voy a permitir.

Hoy, a diferencia de cuando comencé este escrito, hoy me siento diferente. No se trata de "querer estar donde no te quieren" se trata de NO QUERER ESTAR DONDE YO NO QUIERO. Soy yo quien tiene el único poder sobre mi. Y hoy decidí no estar más. No llorar más. No intentar más.

Hoy me hice dueña de mis sentimientos, de mi felicidad, de mis emociones. Y decidí estar feliz, plena!! Conmigo misma, Sin tu presencia.

Hoy, se acabó la INCERTIDUMBRE.