08 junio, 2011

DEL DOLOR SE APRENDE

No hemos llegado a diez días y este mes ha sido intenso... cuantas cosas han surgido... recuerdos que se agolpan uno sobre otro... todos los temas se enciman, parece que no ha quedado ni uno sin ser tocado. La familia... ese es el que se ha afectado mayormente, hay de todo, sentimientos que suben y bajan, dolor que incrementa... pero no disminuye, por lo menos no hasta ahora.

Sin embargo, parte de lo sucedido me ha hecho reflexionar, enfrentar y actuar. De todo el dolor que he visto a mi alrededor, aprendí, sentí y definí algo. Lo cual me hace sentir bien, tranquila, me hizo avanzar. Y creo que con este cambio, ya ha valido la pena todo el dolor que se ha producido por la situación actual. No sé los demás... yo actué, me dejé llevar por lo que el corazón me dictó, y el resultado fue sorpresivamente agradable, Gracias!!!!

Ahora, a seguir, caminar hacia adelante... poner toda la fuerza... brindar todo el amor. Ya será lo que Dios diga. Él tiene el plan de cada uno de nostros, y sabe perfectamente, cómo se moverán todas la piezas. Sólo él decide, sólo él sabe, y yo... yo confío en él. Amén!!