15 abril, 2011

INSOMNIO

No puedo dormir... esto es nuevo, y no me refiero al insomnio, sino a este sentimiento que me llena el corazón. Han sido tantos días con sonrisas, ilusiones, que hoy, todo parece extraño. Sé que es tristeza... no la había sentido junto a ti... Soledad, como si hubiera kilómetros de distancia. Tus ideas... las mías. Tus respuestas... y lo que provocaron en mi. Desequilibrio

Editar no creo que sea la respuesta, sin embargo, cada uno responde y enfrenta como cree que es mejor... Respeto, es un valor muy importate. Quizá no debí decir mi opinión, no trataba de convencerte, sino de mostrarte otro punto de vista, el mío. Quizá mis intereses te parezcan absurdos y vacíos, no pido que los ames, ni que los entiendas, ni siquiera que los compartas, tan sólo que los conozcas, pues son pate de mi. Y tal vez, compartí, y ese fue un error. Pondré más atención para que no suceda nuevamente, pues la crítica y hasta cierta burla, no me hace sentir bien. ¿Serán paredes que se están construyendo? ¿Podría ser parte de lo que no conocemos y ahora surge para vernnos en un concepto más completo?

Insomnio... un viejo compañero, que hoy me parece tan desconocido. Se apoderó de mi abruptamente, otras veces he sentido que se acerca poco a poco, pero hoy fue de golpe, sin aviso.

Detecto tu sonrisa en las llamadas, incluso en los mensajes... hoy no la sentí, y eso me quita el sueño. Espero que esto sea sólo algo que ajustar, algo para trabajar juntos y no una barrera que se vaya edificando entre los dos...

Me hiciste falta. Me haces falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario