03 abril, 2012

INESPERADO

Durante todo este tiempo creí... todo este tiempo esperé... esperé que se hiciera realidad... que las cosas se dieran como pensaba que se darían. Y hoy me doy cuenta de que no te conozco... no te conocí... por lo menos lo que he visto no lo reconocí, fue sorprendente, abrumador... triste. Me creíste capaz de no sé que tantas cosas, sin embargo, herir con intención de herir, no fue mi idea, sino tuya.

Cuando se está enojado se dicen, escriben o muestran muchas cosas que lastiman y después es difícil borrar. Aún cuando se elimine algún comentario, el daño queda. No me lo esperaba, no lo hubiera imaginado nunca.

Y hoy creo descubrir una vida paralela... una identidad desconocida. Hoy me di cuenta de que hace mucho que no es real. Quizá esa protección fue lo que te llevó a esa dualidad. No lo sé. Sólo sé que darme cuenta de todo aquello de lo que he sido apartada fue simplemente desconsolador. No sólo era esa parte que supuse, veo que hay mucho más de lo que no fui parte. Y si ya estaba partida en dos, ahora, no puedo ni contar los pedazos.

Algunas palabras las sigo creyendo: "Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente te enamoras, sólo puedes aprender a vivir sin ella". Creo que es verdad, pero, también creo que el enamorarte significa entrega, sin barreras, sin miedo, o mejor dicho, con miedo, pero con ganas de enfrentarlo, por aquello que amas.

¿Que eso te puede llevar a sufrir? Sí, pero vale la pena. Darse por vencido sin ninguna intención de buscar y lograr lo que se quiere, se convierte en un trayecto sin sentido. Eso es lo que creo.

Duele hasta rasgar el alma, pero amé con todo, con miedo, con decisión, con ganas... ¡con todo! Enfrentando mis propios fantasmas, mi historia, mi pasado.

¿El resultado? Creo que lo sabemos. Sin embargo diré que estar escondida, alineada a sólo una parte, sin acceso. Excluida. Todas estas cosas no hacen sentir bien a nadie. Y ahora, planear lastimar, una y otra vez... ¡Felicidades, lo lograste!

Existe un principio: a toda acción corresponde una reacción. Sin embargo ésta no es hacer lo mismo, sólo es que el mensaje está claro y entendido. Y creo que el silencio y la distancia es lo que se pide, por lo que me atengo a la solicitud. Junto al deseo de que todo brille y se te dé como lo deseas y sueñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario